Samsung advierte a los usuarios de ‘SmartTV’ no discutir información personal porque serían espiados por sus televisores

El Café de Alejandro

screen-shot-2015-02-08-at-1-56-02-pm

“El potencial de intrusión en la privacidad de las personas de los servicios activados por voz es enorme”, informa Natasha Lomas de TechCrunch. “Samsung, que fabrica una serie de televisores conectados a Internet, tiene una política de privacidad complementaria que cubre su Smart TV que incluye la siguiente sección sobre reconocimiento de voz (el énfasis es mío):”

“Usted puede controlar su SmartTV, y utilizar muchas de sus características, con comandos de voz. Si habilita el reconocimiento de voz, se puede interactuar con su Smart TV con la voz. Para proporcionarle la función de reconocimiento de voz, algunos comandos de voz pueden ser transmitidos (junto con información sobre el dispositivo, incluidos los identificadores de dispositivos) a un servicio de terceros que convierte la voz en texto o en la medida que sea necesario, proporcionar las características de reconocimiento de voz para usted . Además, Samsung puede recopilar y su dispositivo puede…

Ver la entrada original 228 palabras más

Anuncios